Actividades



¿Recuperados ya de las puertas abiertas?

¡Espero que sí! ¡hicimos muchos y geniales socios y socias en este evento y quería trasmitirles mi mejor bienvenida! espero que os vaya muy bien con nosotros y hagamos muy buenas cosas todos juntos.

Y dicho esto hay que ponerse en marcha! en breve enviaremos un correo a todos para informar sobre la Primera junta de la asociación de historia, donde elegiremos a la primera junta oficial tras la que hay actualmente que es la constitutiva, además decidiremos entre todos el rumbo de la asociación y que os gustaría hacer, aquí decidimos todos!

De momento os traemos conjuntamente con la Asociación Tormenta de Ideas una interesantísima charla a cargo del profesor de historia moderna de la Universidad de Almeria Don Francisco Andújar Castillo, se llama "La corrupción ayer y hoy" y versará sobre los negocios ilícitos de las élites a lo largo de la historia, la conferencia será el día 30 de octubre a las 11:00 de la mañana en la sala de grados "Elena Pezzi", que se encuentra en el edificio de humanidades "A"

Aquí el cartel:





¡Os esperamos por allí! ¡Un cordial saludo y os deseamos un feliz inicio de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario