lunes, 17 de diciembre de 2012

Hola a todos.

Este es un comunicado con motivo de las elecciones de junta.

Se han tenido que prorrogar por no haber asistido la mayor parte de la junta directiva y no haber podido formarse una mesa electoral adecuada, sólo han estado Miguel Ángel Quero (vocal) y Áida Sanchez (Tesorera) y con tan pocos no pudimos efectuar la votación, una amplia parte de la asociación la estado presente como testigos y pese a que ellos querían hacer una votación hemos decidido prolongarlo para enero o febrero a no más tardar.

Si en la siguiente fecha no aparece ningún miembro de la junta, la nueva directiva se elegirá de manera asamblearia derogando a la anterior a petición de la mayoría.

Un cordial saludo y espero que tengáis feliz navidad.

Aprovecho para decir que con motivo del viaje de Miguel Quero de vacaciones visitará Castulo y hará un pequeño reportaje fotográfico de la excavación que se está efectuando y de su nuevo centro de interpretación.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Estatutos de la Asociacion

Hola!!
 Lamento la tardanza pero aquí os dejo el link donde podéis ver los estatutos de la asociación para poder votarlos el día 13

http://www.scribd.com/doc/115928500/Estatutos-Asociacion-Universitaria-Estudiantes-de-Historia

También podéis ver en la pestaña candidaturas quienes se presentan para la junta. si alguien más desea hacerlo que nos lo indique el día de las votaciones



¡¡Hasta el jueves!!