viernes, 23 de noviembre de 2012

E-mails fallidos

Hola a todos!!
Tenemos 22 direcciones de correo que nos notifican el envió fallido, hoy día 23 de Noviembre de 2012 a las 21.40 aprox os enviamos un e-mail informativo de las elecciones, si ves este post pero no te llego el e-mail, por favor, envíanos un correo a clioalmeria@gmail.com con tu nombre completo para que lo arreglemos.

Hasta Pronto!!!

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Informe reunión 16 noviembre 2012


Como todos sabéis el pasado día 16 de noviembre tuvimos una reunión oficial con todos los socios. En ella se hablo de las posibilidades de nuevas actividades y se decidió una fecha para la elección de una nueva junta directiva y para ratificar los estatutos
Entre los asistentes decidimos que la fecha de la votación sería el jueves 13 de  diciembre de 2012 de 11.00 a 12.00 para que no tengáis problemas de asistencia.
Para ello os pedimos que todo aquel interesado en la formar parte de ella  nos envié un email con su nombre completo y su programa (no más de un folio) al correo de la asociación y con forma lleguen los iremos publicando en una nueva pestaña que abriremos para ese efecto en el blog, tenéis de fecha máxima hasta el 1 de diciembre de 1 de diciembre de 2012.
La elección de cargos en la junta se hará por orden de votos;  así el más votado será el presidente, el segundo secretario, etc…
Próximamente (y a la mayor brevedad posible) subiremos los estatutos actuales para podáis leerlos, y os comunicaremos el lugar de la votación cuando se acerque más la fecha de la misma .
Os rogamos participación en las elecciones, especialmente a los chicos de primero y segundo, tanto en la candidaturas como en las votaciones, para conseguir que la asociación sea de todos y para todos.

Hasta pronto!!