martes, 30 de octubre de 2012

Buenas a todos!

¡La charla del profesor Francisco Andujar fue todo un éxito! quisiera agradecer la asistencia a todos los que fueron y contribuyeron al éxito de la conferencia, ¡esperamos que os haya gustado!

Sin dejar tiempo a descansar os traemos otra charla! esta vez la imparte el profesor Don Rafael Quirosa Muñoz y se titula "La transición: una aproximación histórica." y además será un homenaje a un diputado socialista: Don Joaquín Pérez Siquier que hizo mucho por la ciudad de Almería, una charla que no dejará indiferente a nadie y que resultará muy amena e instructiva, esperamos veros por allí!

Una vez más hemos colaborado con Tormenta de Ideas para esta charla, se efectuará el día 21 de Noviembre a las 11 de la mañana en la sala de grados "Agustín Díaz Toledo" del edificio C de humanidades, he aquí el cartel:


Y más cosas, quisiera informar a todos los socios que el día 15 de Noviembre se hará la I junta oficial de la asociación de Estudiantes de Historia en ella trataremos temas como la elección de la primera junta oficial, los destinos, actividades y rumbo en definitiva de la asociación, así como otros temas que seguro que os interesarán, recordad, será el día 15 de Noviembre de 5:00 a 7:00 en la sala de grados "Elena Pazzi" del edificio de ciencias de la educación A.

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario