miércoles, 10 de octubre de 2012



¡Buenas a todos!

Espero que os hayan ido bien estas primeras semanas del nuevo curso, espero que lo hayáis tomado con fuerza y energía, ya sabéis nada de irse a la cafetería y nada de "esta clase es sencilla, los apuntes están en la wct" ¡hay que estudiar leñe! ¡y cada día echarle un ojo a los apuntes que no suelen morder!

Bueno amantes de la historia, os traigo noticias, como bien sabéis los días 23, 24 y 25 de octubre son los días de puertas abiertas de la Universidad de Almería y en esos días para aquellos que sean nuevos se colocará una gran carpa en la avenida principal y dentro de ella distintos puestos y stands para que os informéis acerca de diferentes actividades de la universidad, os atenderán agradables personas que siempre os darán cosas muy chulas, podéis salir de allí con camisetas, bolígrafos, imanes de frigorífico, fundas, carpetas.. etc por supuesto allí estaremos!

También hay actividades el día 26 de octubre y muy importantes, veréis amigos, la facultad de humanidades va a fusionarse con Psicología, dejando fuera el debate del sinsentido de esta medida, desde las asociaciones de alumnos como Oberón, Tormenta de Ideas e Historia con ayuda del decanato hemos construido un festival de defensa de las humanidades en él pondremos stands de cada uno, haremos actividades, informaremos de las cosas que hacemos, de hecho en la asociación de historia hemos reparado nuestra particular máquina del tiempo y vamos a traer a un soldado napoleónico para que además de promocionarnos nos explique un poco acerca de su época y su modo de vida!

Tambien vendrán artistas como Luis pastor que nos amenizarán la mañana con sus letras entre otros muchos! os esperamos!

También los profesores Rafael Quirosa, Cayetano Aranda y Francisco Andujar darán charlas acerca de diversos temas que, cuando estén concretados días, horas y lugares no dudaremos en avisar, pero de momento avanzo que la charla del profesor Cayetano tratará de Rousseau y dará un punto de libre configuración!

Por ahora esas son las actividades del mes, pero no dudéis en proponer actividades que puedan ser divertidas e instructivas! desde excursiones hasta charlas!

Esperamos veros!

Un saludo y hasta pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario